La Molina, Gerona

La Molina es la estación decana de los deportes de invierno en España con el primer remonte comercial en el año 1943. En su historia recoge deporte y diversión para todos los públicos.

La mayoría de su extensión está situada en la Cerdanya, tiene 68 km esquiables repartidos en 63 pistas para todos los niveles, un snowpark de grandes dimensiones y el super pipe más grande de los Pirineos. Además, dentro de la oferta lúdica para el público no esquiador ofrece un gran número de actividades, como son excursiones en máquinas pisanieves, raquetas de nieve o segway sobre nieve.

Además, tiene una larga trayectoria en eventos internacionales, como la Copa del Mundo de Esquí Alpino (2008), los Campeonatos del Mundo de snowboard (2011) o los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino para discapacitados (2013).

Tiene 511 cañones de nieve, 15 remontes, 2 pistas de trineo,1 Snowpark, 2 pistas raquetas de nieve, 3 estadios competición FIS, 1 Superpipe, 1 circuito de trineo tirado por perros, 1 pista adaptada PMR, 1 circuito segway,1 9arque de aventura en los árboles, 1 circuito conducción 4×4, 2 pistas tubbing y 1 parque ARVA.

Con 13 escuelas de esquí, 6 bares y restaurantes en pistas, 3 zonas infantiles, 7 parkings, centro médico y bus interno, además de la oferta hotelera, tiendas y alquileres, queda completa la oferta.